Mis páginas

17.2.20

Paisajes urbanos. Más información sobre la ruta.

Como ya os adelantábamos, durante esta ruta que realizaremos el próximo 29 de febrero, los asistentes podrán participar en un concurso de fotografía para lo cual solo necesitarán llevar un móvil y fotografiar lo más les guste y lo que cambiarían de lo visitado durante el paseo por Fuensanta.

Luego solo tendrán que enviar las propuestas por WhatsApp al número que les facilitaremos. El jurado, compuesto por los miembros del grupo de paisaje, elegirá una fotografía ganadora y dos finalistas en cada categoría, que se anunciarán ese mismo día antes de finalizar la actividad. Los premios están patrocinados por la Demarcación de Albacete del Colegio de Arquitectos.



Os dejamos aquí las bases del concurso.

También os dejamos el enlace a la noticia que ha salido publicada en prensa sobre "Paisajes urbanos", nuestra próxima y de momento última ruta. Y sobre el proyecto "Paseando Fuensanta" que se está realizando gracias al esfuerzo de todos, el grupo de paisaje, los fuensanteños, el Colegio de Arquitectos y el Ayuntamiento de Fuensanta.

Y de la futura Ley de Paisaje de Castilla La Mancha, para la que seguro que hemos puesto, también entre todos, nuestro "granito de arena".


No hay comentarios:

Publicar un comentario