Mis páginas

10.2.20

Ruta "Paisajes urbanos"

Y por fin, el próximo sábado 29 de febrero realizaremos esta ruta, inicialmente prevista para finales de noviembre y que hubo de ser anulada. 
Un recorrido por los "paisajes urbanos" de Fuensanta, en orden cronológico, desde sus orígenes hasta la actualidad. Como siempre con intercambio de opiniones en los principales hitos de la localidad.
Cerramos así el círculo que iniciamos el 21 de abril de 2018, con aquella primera visita guiada por los "paisajes encontrados" del municipio que nos enseñaron los propios vecinos del pueblo.


Comenzaremos con una pequeña charla informativa en el antiguo edificio de Las Escuelas a las 11:30 h, e iniciaremos el recorrido a las 12:00 h. partiendo de la Plaza Mayor. 
En esta ocasión los asistentes además podrán participar en un concurso de fotografía con imágenes que hayan tomado durante el recorrido. En próximos días os iremos dando más detalles sobre este concurso.
Tras el paseo compartiremos una comida típica fuensanteña, "mojote de guijas", y terminaremos la jornada con una visita al Museo Etnográfico. 

¡Os esperamos!

Podeis inscribiros en el Ayuntamiento de Fuensanta utilizando este boletín de inscripción que encontraréis allí, y también en paisajecoacmab@gmail.com, contándonos cuántos sois y si os quedaréis a comer.






No hay comentarios:

Publicar un comentario